Power Builder - Validar

 
Vista:

Validar

Publicado por Abraham (25 intervenciones) el 08/10/2004 23:35:21
hola a todos espero que esten muy bien, bueno mi pregunta es la siguiente tengo creado un DW con varios campos pero tengo 4 campos del tipo de DropDownDW que se llaman signatario1, signatario2, signatario3 y signatario4 y lo que necesito es validarlos por ejemplo si selecciono en el turnado1 el nombre de Juan y lo vuelvo a seleccionar en cualquira de los otros 3 signatarios me mande un mensaje comentada que ese nombre ya fue seleccionado

De antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/10/2004 16:03:14
En cada DDDW tienes que hacer lo siguiente, en el evento ItemChanged, si es que estan dentro de un DW, sino en el modified de cada control:

1. Puedes crear un ciclo para comparar el valor seleccionado sea diferente a los demas controles que te interesan.

2. Puedes comparar de uno por uno.

3. La comparación la realizarias de la siguiente manera, suponiendo que estan en un DW y lo estas programando desde el window:

a. Creas un CASE para DWO.NAME
b. Evaluas cada control para saber cual cambio y tomas el data
c. Con GetItem obtienes los datos de cada control, excluyendo en el que estas y comparas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar