Power Builder - Imprimir una dw en una sola hoja

 
Vista:

Imprimir una dw en una sola hoja

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 20/10/2004 18:37:39
Hola a todos, mi problema es el siguiente: quiero ajustar las filas de una datawindow para conseguir que se impriman en una sola hoja, independientemente del número de filas que siempre se imprima en una única hoja.
Espero entiendan mi problema y puedan ayudarme a resolverlo.
Gracias de antemano, Miguel Ángel.
P.D.: Trabajo con PB 6.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir una dw en una sola hoja

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/10/2004 20:25:31
La única forma de hacer eso, si bien entendí, es:

1. Puedes saber cuantos registros, líneas, son con rowcount( )
2. Puedes saber cuantas hojas son por medio del pagecou( )
3. Puedes reducir el tamaño de la fuente, de todo los objetos que tenga tu dw, hasta lograr que pagecount() sea igual a 1.

Para modificar la fuente de los controles, ojo sólo los de texto, las imagenes y lineas tiene su propiedad especifica para el tamaño, aqui solo es para reducir el tamaño de la fuente:

dw_1.Modify(columna_seleccionada + ".font.height=~'" + ls_puntos + "~' ")

Ve reduciendo puntos y comparando el pagecount()

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir una dw en una sola hoja

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 21/10/2004 18:31:22
Al final he introducido un compute para calcular el número de páginas, pero antes de imprimir he tenido que hacerle un PrintPreview a la dw para saber el número correcto y le he ido aplicando un zoom a la dw hasta que se me ajustaba a 1 página.
Gracias Ricardo por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir una dw en una sola hoja

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/10/2004 18:19:57
Gracias a ti por compartir la solución que obtuviste.

Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar