Power Builder - VALORES EN DATAWINDOW GRAF

 
Vista:

VALORES EN DATAWINDOW GRAF

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 24/10/2004 20:50:37
Que tal quisiera hacer una consulta con respecto a los graficos que se manejan en los datawindowsGraficos, por ejemplo:
Tengo los siguientes datos que deseo mostrar
-Nombre de Personal (Axis Category)
-Pago al Personal (Axis Value)
Cuando selecciono un tipo de grafico (Culumnas Veriticales) COMO HAGO para mostrar el Pago Exacto correspondiente a cada Personal ARRIBA de cada Columna ya que en el AxisValue solo Me muestra un aproximado ya que estan entre rangos.

De antemano Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar valor en grafico tipo columna

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/10/2004 03:59:28
Hola Jose Luis:
Si tu gráfico sería del tipo Circular (Pie), no existiría problema, ya que podrías mostrar porcentaje o valores en cada sector; tal como se explicó en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=132907&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Pero como tu gráfico es del tipo Column Vertical; hasta donde sé, PB no contempla esa posibilidad (quizá, sea posible usando algún OCX de terceros). Sin embargo, una solución aceptable, consiste en permitir que el usuario de clic en una columna para que muestre en una etiqueta su respectivo valor. Es decir:

1. En tu ventana donde está tu control DW, debes insertar donde quieras un StaticText llamado: st_popup

2. En el evento Clicked del control dw_1, pegas:
grObjectType ClickedObject
string ls_grgraphname="gr_1"
int li_series, li_category

// Descubrir dónde el usuario ha dado clic en el gráfico
ClickedObject = this.ObjectAtPointer (ls_grgraphname, li_series, &
li_category)

//Si el usuario ha dado clic en data o category, descubrir en cuál
If ClickedObject = TypeData! Then
st_popup.text = string(this.GetData(ls_grgraphname, li_series, &
li_category)) + " Dólares"
st_popup.x = parent.PointerX()
st_popup.y = parent.PointerY() - 65
st_popup.visible = true
End If
//---------------Fin--------------

Nota: En fin, quizá te sirva. O si nó, ya seríamos dos, los que estaríamos a la espera de otra solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar valor en grafico tipo columna

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 25/10/2004 04:54:08
Gracias Oscar :
Por la Ayuda, lastima que el Graph Tipo columna de Power no permita esto pero a partir del Ejemplo que me has mostrado se me ha ocurrido que se puede mostrar el valor de cada Category en un ToolTip ya que Yoal hacer clic en la columna de mi Graph cargo otro DwGraph con los de talles de la columna seleccionada.
Gracias por la Ayuda Oscar ya que sin tu idea no se me hubiera ocurrido lo del ToolTip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar