Power Builder - Ponerle una Barra tipo Linea a mi DW

 
Vista:

Ponerle una Barra tipo Linea a mi DW

Publicado por EL Indeciso (1 intervención) el 05/11/2004 20:28:59
Hola mi consulta es la sgte :

Tengo un DW que tiene sus respectivos campos ok, yo deseo dividir mi dw mediante una barra tipo linea asi como en excel que puedes arrastrar una linea y puedes dividir tu hoja de trabajo
Como lo puedo agregar, es mediante codigo?

Gracias por sus respuestas ... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ponerle una Barra tipo Linea a mi DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/11/2004 22:51:08
En los ejemplos de PB hay una ventana dividida en 3 las cuales puedes redimensionar las areas al gusto, talvez te sea de utilidad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ponerle una Barra tipo Linea a mi DW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 06/11/2004 16:11:36
Para arrastrar libremente una barra vertical (o si deseas, horizontal) entre las columnas de tu DW, debes realizar lo siguiente:

1. Bajá el archivo splitbar.zip de:

http://221.10.44.214:85/download/splitbar.zip

2. Haz correr esa aplicación.
Precaución: Esta aplicación maneja dos librerias; debes importarlas ambas. Si observas con cuidado, el truco que emplea para lograr el efecto deslizante, está en base a tres objetos:
- tv_1
- st_1
- dw_1

3. Ahora debes colocar tu objeto dw_2, encima de los tres anteriores objetos.

4. Lo único que falta ahora, es traer al frente el st_1 (que se comporta como barra vertical). Para eso seleccionas dicho control y te vas al menú: Format/Bring to front.

Listo!. De esa manera tienes una linea o barra que se desliza sobre los campos de tu DW. Espero que eso sea lo que pides. Si no es así, esta pbl también sirve para deslizar todo tu DW; ya que posee un control dw_1, al que simplemente debes asociar tu objeto DW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar