Power Builder - desplegar dddw en forma automatica

 
Vista:

desplegar dddw en forma automatica

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 08/11/2004 13:21:12
hola a todos, mi pregunta es como hacer para que un campo de un dw de tipo dddw al recibir el focus se despliegue en forma automatica, en tiempo de diseño lo puedo desplegar con F4 pero al compilarlo esa funcion deja de funcionar. probe tambien usar el wsh y mandarle un F4 pero no resulta. alguien me puede dar una mano con esto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplegar dddw en forma automatica

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 09/11/2004 05:54:40
Quizá te sirva una de las siguientes formas:

* Elegir un item del dddw con las teclas arriba y abajo:
Cuando llegues al campo que tiene el dddw, debes elegir el item con las teclas: Arriba y Abajo, luego debes continuar pasando a las otras columnas, con la tecla TAB. Para eso, en el evento open de tu ventana sólo debes pegar:
dw_1.Modify("nombre.dddw.ShowList = 'YES' ")

* Elegir un item del dddw con el mouse:
En este caso, debes llegar a la columna que posee el dddw con la tecla TAB, pero debes elegir el item con el mouse, luego debes seguir pasando a la otra columna con la tecla TAB. Los pasos son:
1. En Local external Fuctions declaras:
SUBROUTINE keybd_event( int bVk, int bScan, int dwFlags, int dwExtraInfo) LIBRARY "user32.dll"

2. En el evento itemfocuschanged del dw_1, pegas:
if this.getcolumnname() = 'nombre_columna' then
integer li_vkey
li_vkey = 115
dw_1.setfocus()
keybd_event( li_vkey, 1, 0, 0 )
end if
//----------------Fin-------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fenomeno oscar, necesitaba algo asi

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 09/11/2004 21:32:50
muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar