Power Builder - ayuda con DW COMPOSITE

 
Vista:

ayuda con DW COMPOSITE

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 08/11/2004 23:43:57
Hola a todos,

POr favor si alguien pudiera ayudarme.

1.- tengo un DW composite con dos dw ( que contienen datos de la cabecera y detalle de una factura), el problema es que deseo poder mostrar los datos de una factura especifica, la pregunta es como puedo pasar parametros al DW composite de tal manera que me muestre los datos de la factura que pido?

2.- Como puedo pasar el contenido de un DW grid a otra ventana, de tal manera que pueda manipular su data?.

Gracias por Adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con DW COMPOSITE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/11/2004 01:16:03
Por que mejor no creas un DW Freeform, por ejemplo, el cual fungira como encabezado de tu factura y a este le agregas un control Report el cual será el detalle de tu factura, ya que este Report que en realidad es un DW previamente diseñado y el cual deberas de indicarle que maneja argumento para que se pueda "mover" en funcion del numero de factura y cualquier otro argumento de retrieve que necesites.

Asi solo requieres un retrieve para el DW principal y el las propiedades del Report asignas el campo que sera el argumento para el retrieve del DW detalle.

Suerte.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con DW COMPOSITE

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 09/11/2004 21:43:24
hola , y si a cada dw le creas un argumento de recuperacion del nº de factura, y luego al dw_composite le creas un argumento q sea nro_factura, luego en las propiedades de c/dw dentro del composite le asingas ese argumento nro_factura al argumento de recuperacion de c/u de ellos . y lo ejecutas dw_1.retrieve(ll_nro_factura)

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar