Power Builder - crear una instancia de objetos window

 
Vista:

crear una instancia de objetos window

Publicado por ikro (2 intervenciones) el 02/12/2004 17:19:29
Hola.. tengo un objeto de usuario con una variable de instancia de tipo 'window'. Está codificado todo para que abra cualquier ventana a partir de esa variable con open(iw_ventana)

En la ventana que contiene al objeto de usuario hago

uo_descripciones.iw_ventana = w_ventana_ayudas

donde w_ventana_ayudas es la que quiero que abra el objeto de usuario.

Pero nada, no funciona, me abre algo pero no es la ventana 'w_ventana_ayudas' (tengo avisos de messagebox en el evento open que no se lanzan)

Cómo puedo asignar el tipo correctamente??

Muchas gracias por adelantado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear una instancia de objetos window

Publicado por Jesús (18 intervenciones) el 03/12/2004 11:03:31

Puedes utilizar la otra sintaxis de la función open. De esta forma debes pasar el nombre de la ventana como segundo parámetro. La llamada podría ser así:

Open (iw_ventana, "w_ventana_ayudas")

Puedes crear una función en el objeto uo_descripciones para abrir la ventana. En este ejemplo la función se llama "of_abreVentana" y le pasamos el parámetro "pvs_nombre_ventana" de tipo String.

// Código de la función of_abreVentana:
// Abrir la ventana del tipo que se pasa
Integer li_retorno
li_retorno = Open (iw_ventana, pvs_nombre_ventana)
// Comprobamos si se ha abierto correctamente:
if li_retorno = -1 then
messageBox ("Error en of_abreVentana", "Se ha producido un error al abrir la ventana de tipo " + pvs_nombre_ventana)
elseif isnull(li_retorno) then
messageBox ("Error en of_abreVentana", "El parámetro es nulo")
end if

Después, cuando quieras abrir la ventana, llamas a la función pasándole el nombre correspondiente.

// Ejemplo:
uo_descripciones.of_abreVentana("w_ventana_ayudas")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear una instancia de objetos window

Publicado por ikro (1 intervención) el 03/12/2004 18:32:10
Muchisimas gracias Jesús, ahora sí funciona. soy nueva con el código de power y hay cosas que me cuestan.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar