Power Builder - print recibo

 
Vista:

print recibo

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 09/12/2004 02:02:59
Por favor si me pueden ayudar en esto:
He creado un dw_recibo. En el dataobject(d_recibo), tengo los campos a imprimir,
pero hay un importe que lo debo poner en letras, en mi tabla no tengo creado un campo para el importe en letras, entonces quiero que al momento de hacer un previo del recibo, me muestre en un campo texto, este importe en letras, pero no se como hacerlo.
cuando diseño el dataobject no me permite crear St_,1 Sle_,1, solo puedo crear texto t_1.
es posible mover un string conteniendo un importe en letras e ese campo texto (t_1)?
Gracias desde ya por la ayuda.

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:print recibo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/12/2004 15:50:29
Puedes asignarle el numero en letras con el Modify o crear en SQL un compute para que este llame a una funcion.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:print recibo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 09/12/2004 18:36:54
La función que te permite convertir un número en texto, la hallas en la Sección Código fuente (en esta misma página, en el costado derecho). Existen dos ejemplos para bajarte.

No hay problema si a tu objeto d_recibo, le insertas un t_1 (puede ser en la sección Summary o donde tu gustes). Luego, para cambiar el texto de este t_1, mediante código, usas:

dw_recibo.object.t_1.Text = "la cadena que quieras"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:print recibo

Publicado por edgar (44 intervenciones) el 12/12/2004 01:20:14
Gracias Oscar, por la valiosa ayuda, funciono de maravilla.

Saludos, desde Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:print recibo

Publicado por edgar (44 intervenciones) el 12/12/2004 01:23:21
Gracias, Ricardo tambien probee, esta forma, pero la solucion de Oscar, me parecio mas practica. Gracias Maestros.

Saludos desde Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar