Power Builder - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 17/12/2004 17:07:38
Hola,

soy principiante y no tengo muy claro como hacer actualizaciones de la base de datos, trabajo con PB7 y ODBC de access.

Mi duda es la siguiente, tengo un dw external donde inserto campos que me gustaria meter en una tabla de la base de datos, como tengo que hacer esto.

La verdad es que la duda es como interactuar con la base de datos desde el codigo.

Un saludo y gracias de antemano.

Mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 21/12/2004 09:24:45
Gracias por contestar, ya veo que en cosas tan sencillas como estas no os molestais en ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 21/12/2004 14:26:16
Cuando le das la opción de generar un nuevo DataWindow, en vez de seleccionar la opción External, elegí SQL Select. Luego en la siguiente ventana te presentará la lista de las tablas de tu Base de datos, seleccioná la que deseas, luego las columnas de tu tabla y yá tenés la relación con la tú base de datos. Todo lo que hagas sobre éste DW, Insertar, modificar o Eliminar, se hará sobre los datos de tu BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 23/12/2004 17:52:42
Usa update(), para actualizar datos en tu BD.

Revisa los ejemplos de PB.

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar