Power Builder - Manejo de archivos

 
Vista:

Manejo de archivos

Publicado por Dante (17 intervenciones) el 24/01/2005 21:52:47
Hola gente del foro, alguien en PB 8.0 ó 10.0 ha manejado archivos? ejemplo: el copiar, mover ó borrar archivos como el explorador de windows. Si alguien sabe de alguna función o procedimiento u objeto se los voy a agradecer. Saludos y 1000 gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de archivos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/01/2005 22:09:58
Con estas API's puedes hacer lo que quieres en cualquier version de PB

FUNCTION boolean DeleteFileA(ref string filename) LIBRARY "Kernel32.dll"

FUNCTION boolean CopyFileA(ref string cfrom, ref string cto, boolean flag) LIBRARY "Kernel32.dll"

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de archivos

Publicado por Dante (17 intervenciones) el 24/01/2005 22:26:37
Gracias Ricardo, nomas una pregunta, con dichas API's pueden ser utilizadas en cualquier plataforma de windows? De antemano 1000 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de archivos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/01/2005 00:36:47
Asi es, no debes de tener problema, las he probado en win'98, XP, Millenium y 2000.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de archivos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/01/2005 00:38:02
NT of course!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de archivos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/01/2005 03:19:35
PB 8 adelante, tiene sus propias funciones:
- FileCopy
- FileDelete
- FileMove
Prácticamente en cada uno de ellos, usas una solo línea de código. Ve la ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de archivos

Publicado por Dante (17 intervenciones) el 25/01/2005 17:11:44
Gracias por el apoyo amigos, en el dia de hoy empezaré a trabajar en ello pues ando de proyecto en proyecto. Oscar asi es, ya hay funciones pero mas que nada queria el simulador del explorador de windows. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar