Power Builder - codigo de barra

 
Vista:

codigo de barra

Publicado por andres (12 intervenciones) el 25/01/2005 14:26:14
estoy trabajando con una herramienta que genera codigo de barra llamad code3of9, la duda es que no me acuerdo como se generaba el codigo, es decir, por ejemplo, si quiero generar el codigo 100, para generarlo no me acuerdo si hay que escribirlo entre *100*, no se, y la otra consulta, para imprimir un codigo de barra, ¿como lo puedo hacer?, es decir, el tipo de papel a usar, etc, gracais
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barra

Publicado por coyote_2001 (29 intervenciones) el 25/01/2005 14:48:54
Puedes utilizar una fuente llamada Free 3 de 9 (puedes encontrarla en Internet) con esta fuente solo diseñas tu etiqueta en un datawindow y lo imprimes...esto para diseños sencillos.

si necesitas imprimir en una impresora Zebra, Citizen, etc. entonces tienes que utilizar las secuencias de Escape que vienen con las impresoras.

Las marcas de los asteriscos va a depender de la codificacion que estes utilizando para los articulos en los que vas a usar la etiqueta. en cuanto al papel hay una infinidad de tipos y texturas para diferentes usos, hay para la industria, para oficina, etc.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar