Power Builder - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por hsantander (22 intervenciones) el 18/02/2005 15:25:46
hola tengo un problema para imprimir, es decir, puedo imprimir, lo que pasa es uso una impresora termica y no se como hacer para que corte el papel, me dijeron que en la parte donde imprimo, debo poner un codigo que esta en hexadecimal que es el siguiente:

0d 1d 5g 30 0d

donde 0d equvale a 13
1d a 29
5g a V (creo que es 5g, aunque puede ser 5c)
30 a 0
0d a 13

0d es un salto de linea.

ahora, como hago para poner esto en el boton de imprimir???

el boton tiene lo siguiente

long a
a = printopen()
gb_1.print(a, 5, 10)
printclose(a)

espero que alguien me pueda ayudar

(Si no se entendio bien, lo que quiero es que la impredora corte la hoja al termino de la impresion)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/02/2005 19:38:16
li_job = PrintOpen()

PrintText( li_job, \"~0d~1d~5g~30~0d\", 0, 0)

PrintClose( li_job )

Ojalá te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por hsantander (22 intervenciones) el 21/02/2005 13:51:32
Hola,
sabes...
Me serviria, pero el problema es que lo probe, y lo que hace es imprimir el texto que esta entre comillas, y yo lo que necesito es hacer que la impresora corte el papel y no imprimir el texto que aparece, ademas no me permite poner este caracter '~' y tambien si pongo el backslash '\' me marca un error de sintaxis cuando el '\' esta fuera de las comillas.

Que tendria que hacer

ahh, a proposito, te agregue a mi lista del msn para mantener contacto en caso de..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar