Power Builder - software multiempresas

 
Vista:

software multiempresas

Publicado por Edgar Flores (1 intervención) el 24/03/2005 20:20:03
Amigos a ver si me puedan ilustar:
Tengo una aplicacion, que la tengo funcionando en PB8, con SQL Server 2000, ahora me pidieron hacerla multiempresa, como puedo encarar esta situacion, tendre que crear bases de datos para cada empresa o lo puedo hacer dentro de una misma base de datos. Si lo hago dentro de una misma base de datos tendria que trabajar con filtros, y esto me resultaria que el sistema se ponga muy lenta quizas?
Es mas aun me piden que en algun momento poder fucionar algunas tablas para hacer reportes unificados.
De antemano gracias por la sugerencia que puedan brindarme.

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software multiempresas

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 28/03/2005 15:58:35
Me parece que tu mejor opción es crear una columna en cada tabla con el código de empresa y en tus DW´s pasar siempre como argumento de recuperación con que empresa estas trabajando, es muy trabajoso, pero me parece la forma más eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software multiempresas

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 28/03/2005 22:24:08
hola, creo que el comentario de jagc es correcto, yo manejo sistemas contables, ctacte,bancos, teniendo un campo identificador de la empresa y en los reportes pudes usar filtros,parametros de la empresa o el comando modify para cambiar la sintaxis.
espero te sea util el comentario
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:software multiempresas

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 30/03/2005 01:23:23
Yo tambien manejo todas las tablas con columnas de empresa y tambien de sucursal. Lo unico malo que los MISMOS parametros deben ser REPETIDOS en las direntes empresas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar