Power Builder - rowschanged Between Retrieve and Update

 
Vista:

rowschanged Between Retrieve and Update

Publicado por Jhon Wilmar (2 intervenciones) el 07/04/2005 15:20:01
Buenos dias, alguien me podria ayudar con este error, me pasa cuando trato de grabar, que podra ser?

Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rowschanged Between Retrieve and Update

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 07/04/2005 16:32:58
Podrias ser mas especifico por favor, para saber que es lo que estas tratando de hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rowschanged Between Retrieve and Update

Publicado por Jhon Wilmar (2 intervenciones) el 07/04/2005 22:32:59
Basicamente recupero registros en una ventana con varios Tab. Paso del primer Tab al segundo, dentro del segundo tengo una DW, en el selectionchanged hago retrieve a la DW_2 que esta en el tab_2.
Inmediatamente borro un registro y ledoy grabar al hacer el Update sale eso:
RowsChanged Between retrieve and Update.
Creo que falta adicionarle una bandera o algo..

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rowschanged Between Retrieve and Update

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 14/04/2005 06:24:49
Un saludo especial desde COLOMBIA

este error es muy común cuando uno esta empezando con PB, claro que no aseguro que tu lo seas, pero si es un error muy común.

sucede cuando recuperar registros en un DW, y haces cualquier operación con ellos y seguidamebte un COMMIT... en este momento los datos del DW se vuelven "viejos" y tenes dos soluciones..

1- refrescar nuevamente todos los datos con un retrieve (mala solución).

2- la otra es refrescar las banderas de de actualización. por lo general esta solución basta para solucionar el problema, pero a veces no es suficiente y necesariamente tendrás que acudir a la primera solución.

para referescar las banderas lo haces con dw_midatawindow.resetupdate().

espero que la solucion te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar