Power Builder - DE ASE a ASA (expertos)

 
Vista:

DE ASE a ASA (expertos)

Publicado por CARLOS LG (19 intervenciones) el 04/05/2005 22:05:16
hola
les explico el caso... tengo una aplicación en power 9.. su base de datos esta en ASE 12.5 (Adaptive Server Enterprise).. esta en el servidor... el problema es el siguiente estamos a la espera de un nuevo servidor.. necesito hacer un ambiente de prueba en mi maquina.. quiero hacerlo en ASA 8.0 (Adaptive server Anywhere).. existe la posibilidad de migrar todas las tablas, de ASA a ASE. que no sea por pipeline o creando txt.....
Lo que no se es si por pipeline.. me mantiene la integridad o relación de la tabla que estoy pasando con las otras tablas a la cual esta tenga relación-----

No existe la posibilidad de hacer un restore en ASA

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE ASE a ASA (expertos)

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 05/05/2005 20:15:56
Puedes probrar entrando en el Sybase Central, te posicionas sobre la base de datos y dando click derecho, te aparece la opción 'Generate Create Datebase'. Esta opción te va a generar un archivo sql, él mismo tedrás que ejecutar desde el isql u otra herramienta parecida. En ése archivo que te crea está la generación completa de la BD, las relaciones, los triggers, permisos, etc.... Se que funciona desde ASA a ASE, no probé de la otra forma pero creo que vá a funcionar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar