Power Builder - Problema color de fondo picture box

 
Vista:

Problema color de fondo picture box

Publicado por Blas (30 intervenciones) el 09/05/2005 10:08:05
Hola a todos.

Tengo un problema con el color de fondo de los controles picture box en PowerBuilder 7. En desarrollo me salen bien los iconos, pero al realizar un ejecutable y ejecutar el mismo, los iconos me salen con un color de fondo en negro, y deberían salirme transparentes.

Alguien sabría decirme porqué se produce ésto y cuál es la posible solución.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema color de fondo picture box

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 09/05/2005 15:35:45
En ocasiones por falta de memoria de la maquina donde esta corriendo otra es cuando el control es muy pequeño y tiene alguna programacion para cambiar de estado, es decir, que cambie algun color o se inviertan los colores, cambio en tipo o color de letra, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema color de fondo picture box

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 09/05/2005 17:18:59
Una pregunta, lo que responde Asgard me parece bien, pero has creado tu archivo PBR? para saber donde apuntan los iconos (la ruta) cuando creas tu ejecutable.

De ser asi, puede ser lo que dice Asgard, si no, tendrias que crear tu archivo PBR para los iconos, figuras, bmp, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar