Power Builder - error datawindow PB 8 + mySQL

 
Vista:

error datawindow PB 8 + mySQL

Publicado por samuel (8 intervenciones) el 16/05/2005 17:42:03
Mi problema es el siguiente:
Tengo una base de datos 'agenda' creada en mysql server 5.0.4.
He instalado mySQL ODBC 3.51 driver y he creado en DNS de sistema un origen de datos al que he llamado agenda, en server le pongo localhost, usuario root ,contraseña root ,base de datos: agenda. Testeo y me dice que la conexion ha sido satisfactoria.
Voy a powerbuilder y en databases creo un nuevo ODB ODBC, lo llamo 'agenda', le asigno el origen de datos creado 'agenda' y pongo usuario: root y contraseña: root.
En tables me aparecen las tablas de mi base de datos con los campos bien definidos.
El problema esta que cuando creo la datawindow, e intento modificar el campo de columna power builder me da un mensaje de error y se cierra el programa. Cual puede ser la causa del error?? Podria ser un problema la version de mySQL utilizada y deberia probar con una version anterior??
Venga gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error datawindow PB 8 + mySQL

Publicado por Juazor (2 intervenciones) el 12/03/2007 23:32:48
Samuel ,prueba bajando los parches de tu version de power de esta pagina:

http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=15

si usas windows xp, es comun que se cuelgue, a mi me dio resultad, aunque ahora usando mysql , hencontrado algunos problemilas mas.

Suerte

Juan Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar