Power Builder - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 20/05/2005 22:48:20
Como utilizo un leptor de codigo de barras en power builder 9.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 20/05/2005 23:15:46
Para usar el lector sólo realiza un programa para capturar el valor de la lectura, para imprimir los códigos es otra cosa.
Recuerda que el lector es un dispositivo de entrada, como el teclado, ratón, etc.
Así que no tiene nada que ver la versión de PB ya que al momento de realizar la lectura de un codigo y tener la interfaz de captura la lectura enviará el dato leido al control habilitado para su captura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 23/05/2005 22:41:43
Hola Asgard:

Doc, una consulta, si tengo una pistola que tiene USB, como detecta el Power, osea que codigo utilizo????... hay alguna funcion que detecte la lectora y que me devuelva los valores??? he oido por ahi el PrintGetPrinter o PrintGetPrinter.

Ayuda please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 24/05/2005 01:43:03
Hasta el momento las pistolas que utilizo funcionan como cualquier periferico de entrada, la pistola lee el codigo lo interpreta y me captura en el campo que este posicionado la clave . No hay otro truco.
La marca el symbol.
Incluso puedes desarrollar un programa pequeño para consulta de inventarios o registro de movimientos, con pistolas inalambricas funciona excelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 24/05/2005 06:08:46
Bueno, la verdad intentare como dices, aun no tengo la pistola, pero voy a ver, tiene algo que ver que el fabricante me de algun codigo o tengo que usar algo mas????... porque me dices que simplemente la pistola lee el codigo y lo interpreta, captura en el campo y bueno el resto, osea no meto nada de codigo pero con que funcion hago o capturo lo que la pistola lee??? no se si me deje entender, si tienes un ejemplo por favor enviamelo, te lo agradeceria bastante!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/05/2005 13:32:16
Hola ...
Prueba asi.
Haz una simple windows insertale un sle
(puedes ponerle sle_1.SetFocus() en el open.
conecta la lectora , como te comentaba Asgard
todos los modelos funcionan como un simple
perisferico mas. levanta tu aplicacion
enfoca un codigo de barra y listo
en tu sle_1 tendras el codigo de barra leido.
con esta prueba veras y te imaginaras lo que
necesitaras para tu sistema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 24/05/2005 17:42:17
Ok, voy a intentar, en cuanto lo tenga listo les envio una nota al foro, gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por MARIO (5 intervenciones) el 24/05/2005 19:30:12

Julio
puedes hacer lo sgte:
Colocas un sle_ text y creas un evento con cualquier nombre
y seleccionas el event_id pbm_keydown
alli colocas el codigo

IF KeyDown(KeyEnter!) THEN
//capturas el codigo
ls_codbarras
ls_codbarras=sle_text.text
// y añades tu codigo

END IF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 24/05/2005 21:49:39
Bueno gracias por la informacion, cualquier otro comentario me lo puedes hacer llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 24/05/2005 21:53:37
Bueno gracias por la informacion, cualquier otro comentario me lo puedes hacer llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 24/05/2005 21:11:41
gracias no tenia en cuenta que era otro tipo de dipositivo pero mi pregunta serìa ahora como programo el lector es decir necesito pasar por el codigo los registros de estudiantes teniendo en cuenta que los mismos tienen codigos diferentes conoces alguna programacion que lo haga. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar