Power Builder - Varios UserObject en una windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Varios UserObject en una windows

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 30/05/2005 23:28:40
Hola amigos foristas

Tengp un problema em una mantencion de productos que tiene varios UserObject, uno para general , envase, contabilidad, etc.
Cada uno de los UserObject tiene su propia datawindows y sus botones de insertar y eliminar.
Mi pregunta es, como puedo comunicar en el evento ItemChanged de una DW que pertenece a un UserObject, e la Wndows adre de este UO_1.

Attentamente Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios UserObject en una windows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 31/05/2005 04:01:36
Hola amigo.

Si quieres llamar al evento de un DW que dentro de un UO puedes utilizar el la funcion triggerevent() de la siguiente forma.

triggerevent(uo_1.dw_1,evento)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Varios UserObject en una windows

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 31/05/2005 16:11:11
Gracias Jancarlo
Mira ten go dentro del UO dw_1, y Jancarlo CB_Insertar, CB_... etc.
En los CB efectua dw_1.triggerevent("addrow") . y funciona bien, despues del triggerevent tengo otro parent.triggerenvent("ue_entrychosen") y se dispara al la windows parent.
El tema esta que en el evento del itemchanged de DW_1 se dispara al parent.triggerevent("ue_entrychosen") pero NO VA a la windows parent.

No Se porque

Gracias por tu tiempo

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios UserObject en una windows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 31/05/2005 16:51:19
Hola amigo:

Asumo que los DW y los CB se encuentran dentro de un UO. entonces el Parent del DW y CB vendria a ser el UO y no la ventana.

Si el que desea llamar a un evento de la ventana desde el CB que esta dentro del CB entonces pudes utilizar lo siguiente:

triggerevent(getparent(parent),evento_ventana)

Espero solucione tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correción....

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 31/05/2005 17:17:53
Disculpa q aveces el trabajo te hace escribir cualquier cosa.

Lo que debio ir en el comentario anterior fue:

Si es que deseas llamar a un evento de la ventana desde el CB que esta dentro del UO entonces pudes utilizar lo siguiente:

triggerevent(getparent(parent),evento_ventana)

Disculpa....asi cuando uno esta enamorado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Varios UserObject en una windows

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 31/05/2005 18:05:31
Jancarlo

Me quedo excelene, mil gracias

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar