Power Builder - Como guardar un archivo xls de una estación a otra

 
Vista:

Como guardar un archivo xls de una estación a otra

Publicado por Alicia (23 intervenciones) el 11/06/2005 00:10:32
Hola...
Por favor me podrian ayudar en el siguiente problema:
Estoy generando mis reportes para que sean pasados a excel, ya he logrado establecer la conexión a excel , mis datos son enviados satisfactoriamente a excel y guardados dentro de la misma estación, pero cuando quiero que este archivo generado sea guardado en otra estación me da problemas la ruta de la estación que pongo para que se guarde el archivo es \\eproman\ingresos\2005-2006 o por favor me podrian sugerir otra alternativa
Les anticipo mis agradecimientos
Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar un archivo xls de una estación a o

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 11/06/2005 20:11:35
Hola, el Power necesita tener la direccion completa de la ruta, es decir: C:\tmp\archivo.xls

con los comando FileCopy o MoveFile, en todo caso, puedes hacer que se copie en una carpeta compartida temporalmente en algun servidor o PC, como una unidad de red, cosa que cuando tienes el archivo en la unidad de red, lo pases a la otra PC, osea, que la unidad de red sirva de intermedio para copiar de una PC a otra y al reves, luego eliminas el archivo que quedo en la unidad de red, yo hago esto con archivos pesados que quiero pasar de una PC a otra.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar un archivo xls de una estación a o

Publicado por AliciA (23 intervenciones) el 13/06/2005 18:32:11
Hola gracias por responderme. Disculpa me podrìas dar un ejemplo de como guardar en el servidor o en una unidad de red el archivo, en mi caso trate de guardarlo en una pc archivando en una variable la ruta por ejemplo escrib
ì \\eproman(es la pc en donde quiero guardar)\\ingreso\\2005(la carpeta en donde quiero guardar mi archivo)
Chau. espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar