Power Builder - Impresora Zebra

 
Vista:

Impresora Zebra

Publicado por Alicia (12 intervenciones) el 17/06/2005 10:17:47
Hola,
Alguien sabe como puedo imprimir desde PB a una impresora zebra que está preconfigurada para imprimir unos determinados códigos de barra?

Según el proveedor de la impresora imprimiendo desde msdos con un cmando de msdos todo funciona correctamente, lo he comprobado y es cierto. Pero como podría hacer lo mismo desde PB?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Zebra

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 17/06/2005 15:23:27
Si ya cuentas con los controladores apropiados para la impresora y desde pb no te funciona, prueba utilizando el RUN y el comando dos para impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra

Publicado por Alicia (12 intervenciones) el 20/06/2005 11:00:08
Hola de nuevo,
sigo con el mismo problema. La impresora funciona correctamente si desde MsDOs imprimo el fichero, pero ni desde PB ni desde el ejecutable.

Alguna otra idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 18/06/2005 18:28:41
Si se puede te envio el codigo a tu correo, es una combinacion de zpl con algunas funciones de PB.

Chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 11/01/2006 00:15:36
Como solucionastes el problema, yo necesito hacer lo mismo, te agradesco si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar