Power Builder - impresion pdf

 
Vista:

impresion pdf

Publicado por neo (2 intervenciones) el 14/07/2005 08:44:28
1.- bajas el programa gost que esta en internet, este programa te permite crear archivos pdf desde un archivo ps
2.- faltaria generar un archivo ps, para lo cual necesitas instalar en la pc una impresora postscript
3.-al momento de generar tu impresion lo mandas a esa impresora, esta impresora la configuras de tal manera que te genere un archivo ps en una ubicacion especifica, por ejemplo: c:\prueba.ps
4.- como sabes que cualquier cosa que imprimas por esa impresora te generara el archivo c:\prueba.ps, lo que tienes que hacer es hacer un archivo bat, por ejemplo: pdf.bat
5.- te preguntaras como generas el bat, bueno al instalar gost hay ejemplos de archivos bat, te guias de alli.
6.- una vez que lo has conseguido y has hecho pruebas desde DOS(ejecutando el batch), automatizas este proceso desde power builder y ya tienes tu pdf.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion pdf

Publicado por Daniel Acosta (11 intervenciones) el 14/07/2005 23:02:23
Actualmente estoy haciendo impresiones donde las dirijo a una impresora que genera automaticamente el archivo PDF, tenes que bajar el archivo [w2pdf_setup.exe] buscalo en el Google.

Saludos. Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar