Power Builder - Abrir documento PDF

 
Vista:

Abrir documento PDF

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 12/08/2005 12:41:09
Hola,

a lo mejor mi duda es una tonteria, porque he estado revisando todas las preguntas que hay en el foro y nadie pregunta esto, jeje, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Necesito Abrir un fichero que tengo en .pdf desde el menu.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir documento PDF

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 12/08/2005 13:10:45
Hola Mari,
He probado esto y funciona.

String ls_string
ls_string="C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\AcroRd32.exe C:\archivo.pdf"
Run(ls_string, Maximized!)

Suerte,,

Si puedes mírate la nota de abrir la misma ventana 2 veces... estoy bloqueado y no se "pa" donde tirar..
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento PDF

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 12/08/2005 13:18:52
Si no deseas especificar la ruta del ejecutable del Adobe, puedes emplear la API Shellexecute:

1. Declaras en Global External Functions:
FUNCTION long ShellExecuteA(long hwnd, string lpOperation, string lpFile, string lpParameters, string lpDirectory, long nShowCmd) LIBRARY "SHELL32.DLL"

2. Script:
long hwnd
string filname
hwnd=handle(parent)
filname='C:\miarchivo.pdf'
shellexecuteA(hwnd,'open',filname,'','',1)

Nota: Por si acaso, también puedes abrir un archivo pdf dentro de una ventana de PB:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=171481&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento PDF

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 12/08/2005 13:41:37
Gracias a los dos, ya me funciona exactamente como lo deseaba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar