Power Builder - Aplicación autoinstalable

 
Vista:

Aplicación autoinstalable

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 01/09/2005 18:30:59
Hola a todos !!! Tengo que realizar una aplicacion cliente - servidor que se instale sola desde un CD. Mi pregunta es la siguiente: Que base de datos puedo usar teniendo en cuenta que los usuarios no tienen ningun motor de bd instalado. Necesito que la aplicacion descarque del CD y comience a correr en el cliente sin necesidad de instalar algo adicional. (tengo claro que tendria que bajar .exe + .pbd + .dlls pero no se como hacer con la base de Datos). Muchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación autoinstalable

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/09/2005 19:23:03
Puedes utilizar el ASA mediante ODBC. Sólo debes incluir junto a tu aplicación unas seis dlls del motor (fuera de los dlls de PB). Luego se debe configurar el regedit mediante un instalador (puedes utilizar el CreateInstall, antes llamado SetupGenerator). Más detalles, revisá tu e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación autoinstalable

Publicado por pablo (9 intervenciones) el 01/09/2005 19:37:05
Muchas gracias oscar por tu valioso aporte en el foro !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar