Power Builder - Usar API'S en PB 9.0

 
Vista:

Usar API'S en PB 9.0

Publicado por Jery (30 intervenciones) el 07/09/2005 17:53:59
Hola como utilizo un api en pb 9.0 tengo un api pero no tengo ni idea donde declararlo para utilizarlo me pueden ayudar gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar API'S en PB 9.0

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/09/2005 18:22:09
¿Qué API es?, ya que algunas APIs, trabajan con estructuras.
¿Exactamente que quieres hacer?., quizá no sea necesario trabajar con APIs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar API'S en PB 9.0

Publicado por Jery (30 intervenciones) el 08/09/2005 18:03:27
Es para ocultar la barra de inicio no se como declararla me puede ayudar y tambien explicar sobre la utilizacion de estas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar y mostrar barra de tareas

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/09/2005 19:09:49
Para declarar las funciones de la API, existen dos métodos:

1. En la solapa inferior de tu ventana, pulsá donde dice: Declare Instance Variables.
2. Luego en el Cuadro de Lista, elegí: Local External Functions o Global external Functions (cualquiera de las dos).

O si prefieres, te vas al menú View/Variable. Luego en el cuadro de lista elegí: Local External Functions o Global external Functions. En ese sector, pegá las funciones de las APIS que se hallan en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=153517&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Luego pegá dos botones en tu ventana: El uno, para ocultar la barra y el otro para mostrar. Ambos scripts, hallas en el anterior link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar y mostrar barra de tareas

Publicado por Jery (2 intervenciones) el 09/09/2005 16:38:11
gracias por la paciencia y por la explicacion, que me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar