Power Builder - Static text transparente

 
Vista:

Static text transparente

Publicado por ANGELA (38 intervenciones) el 12/09/2005 07:34:47
Tengo un problema con un objecto de usuario que uno de los forista puso a disposicion de este foro y quisiera saber como lo puedo resolver con la ayuda de alguno de ustedes q ya lo haya usado el problema es que cree un UO heredado a un statictext para poder usarlo de forma transparente el inconveniente es que esa ventana uso un skin y en la ventana mdi principal llamo a una ventana donde esta el logo de mi aplicativo el problema radica en que los textos me muestra parte de el logo y queria saber si alguien sabe como resolverlo me parece raro porque el ultimo objeto statict text q pego en la ventana no me muestra el logo, espero que me alguien me haya entendido.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Static text transparente

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 12/09/2005 17:46:46
No especificas el objeto de usuario al que te refieres. Si tu aplicación trabaja con un Skin y es MDI, existen algunos problemas.
Por lo demás, si deseas crear un Static Text Transparente, para sobreponer sobre cualquier control, tienes un ejemplo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=232175&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar