Power Builder - Compro reporteador

 
Vista:

Compro reporteador

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 17/09/2005 05:26:09
Hola a todos. Estoy interesado en adquirir un reporteador hecho en PB. Estoy dispuesto a comprar uno o sino comprar la idea de como crear uno al menos con instrucciones básicas como GROUP BY, ORDER BY,WHERE, BETWEEN , IN y otras que utilice ORACLE.

Si alguien tienen eso por favor contactese conmigo que lo necesito urgente !

Juan

[email protected]

Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compro reporteador

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 21/09/2005 01:05:50
Si te interesa 3,500 Dlls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro reporteador

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 21/09/2005 01:54:52
Que contiene ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro reporteador

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2005 16:25:41
Es un reporteador como el de PB, puedes crear grupos, computes, reordenar, elegir tablas, todo grafico muy facil de usar. La unica restriccion es que no puedes crear controles como rectangulos, circulos. Por lo demas puedes hacer todo, cambiar negritas, italicas, la fuente, etc, etc, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compro reporteador

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 21/09/2005 06:33:13
Saludos,

Tengo un Reporteador dinamico, que permite crear reportes a nivel de usuario, seleccionar columnas, quiebres, ordenamiento, totalizar columnas, impresion por rango de paginas, en formato texto, etc

contacte conmigo por este correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compro reporteador

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 21/09/2005 06:51:11
Hola,

quize enviarte algunas referencias a tu correo, pero el correo que has dado no funciona : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro reporteador

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/09/2005 04:12:27
Ok gracias por el interes y las ganas de ayudar.

Puedes enviarnelas a [email protected]

Espero tu correo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro reporteador

Publicado por javier (1 intervención) el 26/11/2006 22:05:29
estoy interesado en concer el producto que ofrece, las principales caraterísticas, las bases de datos con las que puede interacturar por separado y al tiempo, la facilidad de uso para el usuario final, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar