Power Builder - Problemas de impresion

 
Vista:

Problemas de impresion

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 12/10/2005 20:06:12
Estoy queriendo imprimir en una impresora lx-300 con papel 8 1/2 x 12 pulgadas, el problema q tengo es el salto inicial q hace la impresora, porque al realizarlo los datos se desplazan haciendo q las ultimas lineas se impriman en la sgte. hoja. En consecuencia el salto de pagina se realiza en forma incorrecta. Alguien me podria decir como hacer para q la impresora no realice el salto inicial. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresion

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 12/10/2005 21:19:15
Si ya revisaste la configuracion de tu DW, sólo falta revisar desde la configuracion de la impresora (propiedades), hasta la configuracion de los pines por si presentara alguna falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresion

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 12/10/2005 21:28:25
si necesitas cambiar la configuracion de la impresora debes prender la misma presionando la tecla font, se imprimira un pequeño menu , cambia el idioma pulsandla la tecla avance de papel, te guiaras por el cambio de luces en que opcion estas, una vez confirmado esta opcion de idioma se imprimiran varios menues de seteo de la impresora, uno de ellos es el de tamaño de papel, sigue las indicaciones y podras cambiarlo al tamaño que desees
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar