Power Builder - Seleccionar fila de Trailer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar fila de Trailer

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/10/2005 00:51:22
Amigos

Tengo varios informes donde tengo totales por grupos, todo bien, selecciono con click en filas de detalles y puedo abrir documentos asociados.
Cuando selecciono linea de grupo no me la marca azul y no puedo seleccionar el detalle

Hay alguna forma de marcar linea de grupos para abrir totales

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar fila de Trailer

Publicado por Roberto (32 intervenciones) el 14/10/2005 17:06:09
Hola !!
Tenes razon, cuando tenemos dw con grupos no podemos hacer el selectrow(row, true), pero yo uso un truco sobre la dw.

a) Tenes que crear un texto [ejemplo gris rgb(192, 192,192)] sin descripcion sobre la fila del detail
b) fijate que por mas que lo estires al texto, como no tiene descripcion se achica de nuevo cuando grabas la dw. para solucionar este problema poner el largo en la properties.expresionns.width = valor largo.
c) debes crear un computado con nombre (c_gris) en la dw, poner un valor por defecto, ejemplo cero .
d) luego debes grabar la dw para que el campo omputado lo puedas usar.
e)al texto debes programarle properties.expresionns.Visible = if (c_gris=getrow(), 1, 0 )
f) debes programar el evento clicked de la dw (sobre la ventana ya), que cuando selecciones un row>0 cambie el valor del campo computado, lo pudes hacer con un modify o con dw.object.gris.expression
g) no te olvides de cambiar la propiedad del texto de cada una de las columnas que sean de color transparente.

Funcionalmente : cuando selecciones una fila se tiene que marcar con gris.

Estero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar