Power Builder - Administrador

 
Vista:

Administrador

Publicado por Alexh (2 intervenciones) el 28/10/2005 20:22:20
como definir formato de fecha al abrir aplicacion sin tomar en cuenta el formato de fecha de la PC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador

Publicado por karen (274 intervenciones) el 28/10/2005 21:02:03
formato de fecha para una variable global?? o para todo el aplicativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador

Publicado por Alexh (2 intervenciones) el 29/10/2005 00:40:56
Bueno, en realidad tengo 2 aplicaciones que uno me pide que la configuracion regional sea de dd/mm/yyyy y la otra aplicacion debe tener mm/dd/yyyy. Pero las 2 aplicaciones se utilizan en la misma PC. Buscaba alguna funcion que al momento de cargar la aplicacion independientemente de la configuracion regional tome la fecha de cada aplicacion. Alguna funcion o intruccion como "set date to british" o "set date to american" asi cada aplicacion tiene especificado su tipo de formato de fecha y no toma en cuenta la configuracion regional. Para bo cambiar la mascara de esos campos, buscaba una funcion inicial al cargar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/10/2005 21:34:43
Chequea el siguiente link talvez te pueda servir de algo

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=305341&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar