Power Builder - NO SE PUEDE MIGRAR

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO SE PUEDE MIGRAR

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 24/11/2005 16:07:07
Amigos tengo un problema les comento como inicio:
Me pidieron que haga un datawindow tipo Grid (datawindow1) de una Tabla de una base de datos con argumentos de recuperacion (fechas) y otro datawindow tipo Grid do Otra Tabla de otra base de datos a donde se hiva a migrar la informacion obtenida en el datawindow (1).
Bueno lo hice un una funcion de migracion pues asi me lo pidieron como en el siguiente script con todas las declaraciones y demas(datastore etc,etc)
Ejemplo:
rdw_destino.SetItem(ll_fila,'fac_codfacapr',lds_origen.GetItemString(ll_aux,'apr_toperacion'))
La Dificultad es :

Foreign key constraint violation occurred, dbname = 'PCIE_EIS', table name = 'dbo.apr_aprobacion', constraint name = 'fk_2_fac_apr'.

No changes made to database.
El campo Destino tiene claves foraneas non solo este campo sino algunos campos màs como soluciono el problema
Agradesco mucho su ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE PUEDE MIGRAR

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 24/11/2005 16:10:59
chequeaste q los datos q intentas insertar no son nulos y esos campos no aceptan dichos valores,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE MIGRAR

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 24/11/2005 16:17:03
Derepente es algo tedioso pero intenta deshalitando las FK y luego de migrada la data las vuelves a habilitar.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE MIGRAR

Publicado por karen (274 intervenciones) el 24/11/2005 17:03:20
debes ver cuales son las foreing que tiene la tabla que vas a actualizar y verificar que estas pasandole los datos a esos campor en tu ds y que los tienes updatables sobre todo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar