Power Builder - Maximo indice de un array

 
Vista:

Maximo indice de un array

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 06/12/2005 17:28:09
Buenas a todos, aca escribiendoles pues tengo una pregunta, espero q puedan responderme,...tengo definido un arreglo
string docname[]
luego uso un GetfileOpenName para abrir la ventana de dialogo "Select File", a medida q voy seleccionando 1 o mas archivos en esa ventana de dialogo, los nombres de los archivos se van guardando en mi arreglo docname[]
Cuando le hago un UpperBound(docname) este me devueve el mayor indice de mi arreglo, siempre y cuando el numero de archivos q seleccioné sea menor de 170 archivos aprox., pues si selecciono mas archivos de lo mencionado el UpperBound(docname) me devuelve CERO (0), como si no hubiera seleccionado nada....como puedo hacer para poder seleccionar un numero grande de archivos y q el UpperBound(docname) me devuelva esa cantidad correspondiente???

Espero sus comentarios...muchas graciasss...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximo indice de un array

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 06/12/2005 18:05:13
Revisa bien tu script, ya que el UpperBound te devolverá el mayor índice de tu arreglo y su límite no es 170.

Nos comentas...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximo indice de un array

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 06/12/2005 18:44:13
El codigo para poder encontrar el mayor indice del arreglo de los archivos seleccionados lo hice asi:

string docpath,docname[]
integer result,li_count,i,li_rtn
Long ll_items

//obtencion de ruta de archivo mediante cuadro de dialogo ABRIR
li_rtn = GetFileOpenName("Select File", docpath, docname[], "XLS",&
"Excel Files (*.XLS),*.XLS," + "Text Files (*.TXT),*.TXT," + "All Files (*.*), *.*", "C:\Documents and Settings\jlujan\Escritorio\leer excel", 2)

ll_items = UpperBound(docname) //obtiene el mayor indice del array
messagebox('',string(UpperBound(docname)))

Este mensaje de l ltima linea q lanzo me sale 0 (CERO) cuando probe seleccionando 160 archivos a más, osea q hace como si no hubiera seleccionado ningun archivo. Cuando selecciono cantidades inferiores x ejm 140, el mensaje me arroja un valor correcto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar