Power Builder - Conneccion

 
Vista:

Conneccion

Publicado por DRM (6 intervenciones) el 07/12/2005 16:18:05
Tengo un aplicacion hecha en PowerBuilder 10 la coneccion lo hago mediante el ADO.NET cuando ejecuto la aplicacion desde el mismo servidor se llega a conectar y el sistema funciona normal pero, cuando quiero acceder a esta misma aplicacion desde cualquier PC que estan en red me sale el siguiente error:

DBMS is not supported in your current installation.

Gracias por su ayuda

Las PC cliente tienen el Windows 2000 Professional y la Base de Datos que uso es el Microsoft SQL 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conneccion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 17:28:33
Debes acompañar a tu aplicación en la PC cliente de las dll que usa PB para conectarse a SQL.

Exactamente no he visto las dll que utliza PB 10 pero supongo que son de nombre similar a las que se ven en este post:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=239470&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conneccion

Publicado por DRM (6 intervenciones) el 07/12/2005 17:52:58
Lo hice pero ahora me sale el siguiente mensaje:

the dinamic link library mscoree.dll could be found in the specified path

Espero me puedan ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conneccion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 18:10:38
Debes colocarlos en el mismo directorio donde se encuentra tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conneccion

Publicado por DRM (6 intervenciones) el 07/12/2005 18:33:50
Estan en el mismo directorio......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conneccion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 18:45:10
También todas tus pbd's ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conneccion

Publicado por DRM (6 intervenciones) el 07/12/2005 20:08:51
Todos estan en el mismo directorio. Pero lo que no quisiera es que cada maquina cliente tengan las librerias simplemente hagan un Shortcut del aplicativo y cuando hago esto me sale ahora este error....
---------------------------
Error - No hay conexión con saej.ini
---------------------------
System.Security.SecurityException: Request for the permission of type System.Data.SqlClient.SqlClientPermission, System.Data, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089 failed.

at System.Security.CodeAccessSecurityEngine.Che
---------------------------
OK
---------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar