Power Builder - SQL y DATAWINDOWS

 
Vista:

SQL y DATAWINDOWS

Publicado por Juan C (2 intervenciones) el 18/01/2006 05:01:55
tengo un inconveniente realice una tabla con los siguientes campos
codigo, = numeracion que inicia desde 1 ... cada periodo
peridod = periodo de ejecucion (año)
descripcion...
tipo de documento... etc

la clave principal es periodo +codigo
los campos son de tipo varchar

el inconveniente esta que cuando genero un datawindows ya se en free o tabular, no me permite navegar con las teclas de direccion, ingresar informacion queda como bloqueda.

utilizo SQL 2000 Y POWER BUILDER 8.1, me podrian ayudar con algun critrerio, ahora como lo he solucionado es solo dejando a (codigo solo como clave principal) ahi genero los datawindow y luego vuelvo a crear nuevamente la clave principal (periodo+codigo), ahi me eprmite trabajar bien, no se si estoy asiendo bien o en lo posterior ovy a tener problemas.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL y DATAWINDOWS

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 19/01/2006 00:50:37
Posiblemente el que este "bloqueado", protegido sea el dw, checa esa propiedad al momento de la edición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y DATAWINDOWS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/01/2006 04:43:30
Verifica que la propiedad protect de cada campo no contega ninguna expresión o que esta sea válida para que puedas ingresar datos. También verifica que el TabOrder de cada campo sea mayor a cero.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y DATAWINDOWS

Publicado por Juan C (2 intervenciones) el 19/01/2006 05:30:44
lo he revisado todoy sigue igual es raro cuando una tabla no tiene clave primaria o su clave primaria esta dado por dos columnas tiene este inconveniente no tiene ningun campor proteccion y el TabOrder es mayor a cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y DATAWINDOWS

Publicado por Juan C (1 intervención) el 19/01/2006 05:50:38
El erro fue al momento de grabar cuando cambiaba en Taborder no grabo pero luego lo volvi a configurar listo funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar