Power Builder - Menu asociado a ventana

 
Vista:

Menu asociado a ventana

Publicado por Sandra (16 intervenciones) el 16/02/2006 15:58:27
Hola amigos tengo una inquietud.. yo tengo.. un menu principal... y quisiera.. abrir una ventana pero q esa ventana q esta asocidada.. a un menu no se muestre en vez de mi.. menu principal.. su menu asociado.. mas bien q se habra.. dentro del mdi.. y pueda ver mi menu principal y a la vez el menu asociado.. de la ventana abierta no se si me entendieron.. espero q si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu asociado a ventana

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/02/2006 16:18:50
Una forma de realizar esto es usando la herencia de objetos. Crea tu menu principal, luego este lo heredas y le haces las modificaciones necesarias para utilizarlo desde tu 'ventana hija'. Como resultado Obtendrás siempre la vista de tu menu principal y además las opciones que añadiste para usar la 'ventana hija' que abriste.

Espero que te sirva de ayuda...cualquier duda nos comentas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu asociado a ventana

Publicado por Sandra (16 intervenciones) el 17/02/2006 18:03:36
Hola herede un menu_hijo de mi m_principal, al cual le coloque un nuevo item(Opciones: Insertar, Guadar, Eliminar, ect) a este Item en propiedades desactive visible par a q no se muestre y a los subitem de este item Opciones en la propiedad ToolbarItemVisible desactive para q no se muestre el icono asociado a el subitem.

Asocie mi menu_hijo a la ventana y a este menu_hijo le active el item Opciones y active todas los subitem pero cuando abro mi ventana me muestra el menu principal y el menu_hijo.. ambos abiertos a la vez yo solo quiero q me muestre el menu_hijo y q el principal no.. q tengo q hacer. gracias chicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu asociado a ventana

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 17/02/2006 18:39:54
Si la finalidad es que sean diferentes tanto el menu_hijo como el menu_padre entonces tendrias que utlizar menus diferentes ya que de nada serviría q heredes los menus.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como mostar el menu actual

Publicado por Sandra (16 intervenciones) el 17/02/2006 22:51:53
Gracias Jancarlo, por tu ayuda, Jancarlo o alguien por de la lista, me puede decir como hago para q se muestre el menu asociado de la ventana abierta.. actual y se oculte el menu principal..

Mi menu principal.. contiene.. todos los item de mi sistema, cuando elijo el item productos me abre la ventana w_productos (esta ventana w_productos esta asociada al m_productos) pero yo quiero q se muestre el menu m_productos y no el principal.. y ni sus iconos.. por q a mi me muestra el m_productos pero con los iconos del m_principal... como evito eso amigos espero q me sigan ayudando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar