Power Builder - reset en crosstab

 
Vista:

reset en crosstab

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 16/02/2006 17:42:23
hola amigos, tengo un dw crosstab, q funciona en principio como quiero q lo haga, ahora bien,si quiero cambiar los datos q me arroja el mismo, lo hago usando modify, cambiandole la clausula where segun la seleccion de un ddlb y funciona, PERO SOLO LA 1º vez,
para cada cambio q hago, siempre me arroja el 1º resultado,
he chequeado la sintaxis del dw para cada cambio y ésta esta bien (he usado varias veces este procedimiento), el modify no me arroja ningun error, pero los datos no corresponden con la clausula where cambiada.
el select original lo guardo en el open de la ventana en una variable de instancia ,

pongo un ejemplo
opciones del ddlb_1
ciudad 1
ciudad 2
ciudad 3

si seleciono ciudad 2 muestra bien, luego si cambio por otra siempre muestra ciudad 2
lo mismo pasa para las demas
si seleciono ciudad 3 muestra bien, luego si cambio por otra siempre muestra ciudad 3

he probado usando reset(), he probado poner el select original sin where , pero es como q la segunda vez q uso el modify esto no cambiara nada.

pregunta - el crosstab tiene alguna comportamiento distinto del resto de los dw , respecto del uso de la clausula where.

por las dudas comento uso la version 8

quizas me puedan dar una idea, o bien estoy dando vueltas sobre lo mismo y no veo cual es el error

gracias
un saludo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reset en crosstab

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 17/02/2006 17:09:52
no se q pasa con el modify,
bueno lo resolvi asignandole el dataobject nuevamente antes del modify
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar