Power Builder - caducidad de programa

 
Vista:

caducidad de programa

Publicado por Novato (4 intervenciones) el 07/03/2006 18:21:14
Una pregunta alguien me puede dar alguna idea de como hacer un aplicativo para que un aplicativo deje de funcioan por ejemplo en 5 dias. o si existe un contro ocx.que me pueda generar series para un aplicativo.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caducidad de programa

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/03/2006 21:53:14
hay varias opciones
podrias por ejemplo almacenar en una tabla la fecha q se inicia el programa por primera vez, y luego cada vez q se inicia la aplicacion verificas esta fecha, si ya pasaron cinco o mas dias cierras la aplicacion con un cartel de sistema caducado.

espero te de una idea
saludos desde argentina

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caducidad de programa

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 08/03/2006 00:27:38
Hay varios metodos, los cuales nunca son suficientes para alguien que quiera violar tu proteccion, pero algunas ideas son:

Manejar fecha directamente en tu programa if fecha x <= fecha y then...

Manejar la fecha en el registro de windows y compararla en codigo cuando entras

Manejar un archivo oculto y ahi colocar la fecha valida

Tambien puedes encriptar la fecha para que no sepan cual es el limite de uso y validar que este en el formato que lo encriptaste.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PREGUNTA:caducidad de programa

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 15/03/2006 21:10:35
Pero cual es el codigo que puedo usar para hacer eso?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar