Power Builder - Compute en DW

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compute en DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 07/03/2006 21:10:42
Amigos

Tengo una dw donde que cumple la funcion de dejar en estado [1 o C o A] los documentos de un cliente. Tengo un retrive con los valoresque se necesitan y recupera bien.

Tengo varios compute, sum ( debe for all) , sum ( haber for all) y otros.

El problema es que cuando recorro esta dw al parecer recalcula cada vez que hago mencion a cualquier dato de esta dw y se pone demasiado LENTO recorrer la dw para examinar diferentes casos.

Existe alguna forma de que este recorriendo la dw y puede ser mas rapido el ciclo de la dw

ATte

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compute en DW

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 08/03/2006 00:24:44
Cuando generas un dw toda la informacion, de acuerdo a los argumentos es cargada, es decir, es generada de manera "estatica" para esos argumentos en especifico y hasta que no hay un cambio de argumentos se vuelve a rehacer.
Por lo que la simple navegación de las paginas de tu reporte no deberia afectar el rendimiento de la consulta ya que en teoria los datos no estan cambiando.

A menos que tengas alguna funcion que este haciendo referencia a alguna constante y ademas estes utilizando el rowasneeded.

De lo contrario no hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compute en DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 09/03/2006 13:14:26
Assgard

Gracias por tu ayuda.

Asi es, en la dw tengo varias funciones que por medio de codigo capturo el valor de estos compute

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar