Power Builder - Icono del ejecutable

 
Vista:

Icono del ejecutable

Publicado por Luis (46 intervenciones) el 27/03/2006 16:07:11
Estoy compilando el mi aplicacion y el archivo exe no tiene ningun icono y recien cuando creo un acceso directo recien le asigno el icono , me podrian decir si antes de compilar ya podria asignarle un icono a mi ejecutable .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono del ejecutable

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/03/2006 16:25:40
Ingresa al objeto Aplicación, en las propiedades aparece un botón "Additional Properties". Cuando hayas ingresado ubícate en el tab Icon y ahi deberás escoger el ícono que quieres que lleve tu aplicación.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono del ejecutable

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 27/03/2006 16:26:34
Hola.. abre tu objeto aplicacion y en la ventana de propiedades de tu objeto aplicacion click al boton "Additional Properties", te mostrara otra ventana en esta click en el tab Icon encontraras un boton Browse.. bueno ahi selecciona el icono q deseas y ya cualquier duda consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Icono del ejecutable

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 27/03/2006 20:20:27
Foristas

No se si se puede asignar el icono en modo de ejecucion, porque tengo un sistema multiempresa y me gustaria asignar distintos iconos a una empresa X y otra Y

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono del ejecutable

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/03/2006 21:07:46
Sólo podrias cambiar el icono de la ventana principal pero sería igual xq no cambiaría el ícono desde donde ejecutas la aplicación.

En todo caso te recomiendo usar un ícono que represente a tu sistema y no a la empresa.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Icono del ejecutable

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 28/03/2006 17:17:56
Ok, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar