Power Builder - Ayuda con Reporte

 
Vista:

Ayuda con Reporte

Publicado por Sandra (16 intervenciones) el 05/04/2006 18:11:26
Hola amigos.. tengo un DataWindow reporte... el cual tiene un campo q es DropDownListBox bueno es q en otra ventana me sirve pero en mi reporte no quiero q me muestre los codigos.. sino la descripcion... pero en la tabla solo se guarda los codigos por q aca trabajan con codigos.. pero ahora quieren q se muestre un reporte.. pero con la descripcion.. como puedo hacer q me muestre.. la descripcion..

Yo puse a este campo igual q en el otro DW como DropDownListBox pero solo me muestra los codigos.. haber si me dan una manito..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Reporte

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 05/04/2006 19:16:21
A lo contrario cuando usas un campo DropDownListBox se deberian mostrar sólo las descripciones más no los código. Te recomiendo que te fijes bien al momento de asignar las propiedades de esa columna, específicamente en :

Display Value : La descripción asociada a un código que deseas mostrar
Data Value : El código que se guarda en la BD

Cualquier duda nos comentas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte

Publicado por magali (1 intervención) el 09/04/2006 01:46:42
necesito esta tema porfavor si tuviera otros temas similares porfavor enviamelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar