Power Builder - problemas con Infomaker

 
Vista:

problemas con Infomaker

Publicado por Elena (1 intervención) el 18/04/2006 16:28:50
Tengo varios problemas con informes de Infomaker que me están volviendo loca:

1. La última línea de la página me aparece cortada por la mitad (horizontalmente), es decir, la mitad superior de la línea se imprime en la primera hoja y la mitad inferior de la línea se imprime en la segunda hoja (no tiene sentido!!). La solución que se me ocurre es forzar un salto de página pero no se me ocurre cómo hacerlo. No se trata de un informe tipo tabular, sino de un documento compuesto por muchos subinformes y la función getrow() me devuelve 1.

2. Cómo hago para que el encabezado de un grupo se imprima en la misma hoja que el detalle? A menudo se imprime el encabezado en una página y el detalle en la siguiente.

3. En un informe con múltiples subinformes, cómo hago si necesito que uno de los subinformes se imprima en una hoja nueva?

4. Tengo un informe tabular dentro de otro informe freeform. El informe tabular, en vista previa se ve perfectamente, pero, cuando lo veo desde el informe que lo contiene, aparecen las líneas separadas 3 ó 4 centímetros. Cómo es posible esto??

Espero que alguien me pueda dar una pista de cómo solucionar estos problemas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder