Power Builder - out of memory

 
Vista:

out of memory

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 26/05/2006 17:42:43
Hola amigos del foro, ante todo agradeciendo por leer este mensaje, y si pueden ayudarme en buena hora. Tengo un tabla que tiene como 5000 registros, le hice un Data Object (d_mayor_aux) para imprimir esos registros. Al momento de recuperar esta reporte,
dw_mayor.settransobject(sqlca)
dw_mayor.retrieve()
se demora y al rato muestra el siguiente mensaje:

Out of Memory
pb80.exe - Fatal Application EXIT
Insufficient memory to continue.

Nunca antes tuve este problema, a que creen que se debe, sera por la cantidad de registros que esta leyendo?, si es asi, que ajustes deberia hacer para mostrar este reporte y luego imprimirlo?.
Ha este es un reporte de contabilidad y es un mayor auxiliar, y de seguro puede crecer mas el numero de registros.

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:out of memory

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 26/05/2006 19:29:13
Hola, a mi me paso y lo solucione aumentando el archivo de paginacion de la PC. Y si persiste vas a terner que restringir la cantidad de filas que puede soportar, agregando filtros por fecha / tipo de movimiento / etc...

Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of memory

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 26/05/2006 22:30:12
Daniel, gracias por responder, pero dime en la PC, donde hago el aumento de archivo de paginacion.

Saludos,

Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of memory

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 26/05/2006 22:25:50
O activando el RowAsNeeded( ) para que cargue los registros con forme se van consultando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of memory

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 26/05/2006 22:36:13
Hola Asgard, tu eres una persona que mas apoyas a tantos novatos como yo, gracias por ello, pero disculpa mi ignorancia, en que parte del proceso activo el RowAsNeeded( ).

Saludos,
Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of memory

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 26/05/2006 23:11:38
el row as needed lo pones cuando diseñas tu dw
alli en el menu Rows, retrieve options, rows as needed

suerte y comenta como te fue
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of memory

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 27/05/2006 04:07:57
Amilcar, aun activando el RowAsNeeded, seguia el problema, pero ya solucione el problema, lo que estaba pasando era que estaba relacionando la cuenta de la tabla: Mvto, con la cuenta de la tabla: planCta, y como en el movto, la cuenta se repite un monton de veces, pues ya te imaginas por cada cuenta leida iba al plan. De todos modos gracias, siempre se aprende algo de los gurus.
Ahora aprovecho para preguntarte si se puede imprimir desde un datastore.

Saludos desde Peru,

Edgar Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of memory

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/05/2006 15:15:10
mira este post
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=184762&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

consejo: pon tus nuevas consultas en nuevos post para separar los temas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar