Power Builder - Row changed between SQL SERVER, urgente

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Row changed between SQL SERVER, urgente

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 06/06/2006 04:36:20
Hola a todos:

Tengo un problema y necesito de su ayuda...

Tengo instalado SQL SERVER en un servidor con Windows Server 2003, todo corre bien, pero cuando trato de guardar datos nuevos, es decir, cuando hago un Insert y termino de ingresar los datos y despues doy un update() al Datawindow, me manda el mensaje de "Row changed between" y no guarda los datos.

Cabe mencionar que mi aplicativo trabaja en RED e hice la prueba con un solo usuario y nadie más interviene en el registro de datos nuevos y aún asi sigue mandando el error.

Trabajo con PB 9.0.3 Build 8670

¿Alguien sabe a que se debe o que parámetros debo mover para evitar ese error ?

Mil gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Row changed between SQL SERVER, urgente

Publicado por Edgar Quispe M. (9 intervenciones) el 06/06/2006 15:35:29
Ese tipo de error es cuando los datos que fueron mostrados despues del retyrieve de tu dw has sido cambiados en otro proceso muy aparte de tu retrieve y update que necesariamente no son las llaves primarias pueden que sean otras columnas ahora eso depende del tipo de actalizacion que le estas dando en las propiedades de actualizacion de tu dw

Bueno espero esto te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Row changed between SQL SERVER, urgente

Publicado por Osler Enrique Gonzalez Guette (1 intervención) el 01/11/2006 20:30:01
El problema es un poco simple y puede originarse a varias razones o causas :

la 1ra es que una llave primaria de la tabla no esta listada en el Update properties del Datawindow.

la 2da. es que la llave primaria seleccionada permite o tiene duplicados.

la 3ra. que debes revisar el Update Properties del DataWindow y revisar que necesitas hacer, actualizar o simplemente consulta.

la ultima que los datos actuales cambiaron y no has hecho el retrieve de la información.

Espero que te haya servido de algo, de todas maneras revisa el comando en la ayuda que resetea las banderas de las actualizaciones para los datawindow, el comando es dw.resetupdate()

Nos vemos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar