Power Builder - Problemas con ejecutable

 
Vista:

Problemas con ejecutable

Publicado por Arturo (9 intervenciones) el 24/06/2006 05:49:38
Saludos a todos.

Mi problema es el siguiente realize una aplicacion en pb 6.5 y lo instale en varias maquina, actualmente lo migre a 10.5 pero al quererlo instalar en las maquinas me causa un error que me marca que los dw no soportan mas de 18 decimales, desinstalo los controladores de la version anterior y me causa el error de que no se puede conectar a la base de datos que dll's puedo o necesito ocupara para poder controlarlo, alguien podria decirme mi base esta hecha en access (dbf), de antemano gracias por su ayuda.

Atte:
Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Problemas con ejecutable

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 24/06/2006 14:22:19
Hola Arturo, ayer estuve con el mismo problema y es una anomalia de PowerBuilder, que al momento de la migracion algunas columnas de la dw te las cambia de lugar.
Este mismo error me daba porque una columna de tipo string se estaba asignando a una columna de tipo number.
Lo corregi cambiando primero el db_name y luego el nombre de la columna, lo hice asi porque de otra manera no me dejaba.

espero que te sirva, saludos.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecutable

Publicado por Arturo Ibarra (9 intervenciones) el 24/06/2006 19:02:17
OK gracias daniel en cuanto a la parte del problema de decimales y lo tengo resuelto pero continuo con mi problema de que tengo que desinstalar la dll's que tenian las maquinas de la version anterior o no es necesario e instalo las nuevas dll's para poder trabajar y si podrian decirme cuales son ya que no encuentro todas.

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecutable

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/06/2006 15:32:24
Hola
vistes el post ??
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=379869&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Lo mejor es que tengas las dlls. correspondiente a la version
que compilastes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar