Power Builder - Ayuda Store Procedure no agarra fecha

 
Vista:

Ayuda Store Procedure no agarra fecha

Publicado por Jonatan Lostanau (1 intervención) el 08/07/2006 01:06:56
Buenas , tengo un problema que necesito resolver urgente espero que puedan ayudarme, he hecho un store procedure en SQL 2000, el cual tiene un solo parametro para ingresar y hacer el SELECT , el parametro es tipo datetime.

Cuando hago mi DW y jalo el store procedure, me sale la ventana para ingresar argumento, le ingreso por ejemplo 19/09/05 y me hace el filtrado.

EL PROBLEMA VIENE AQUI

al hacer la aplicacion que tiene un Objeto DataWindow al cual le he jalado el DW del store procedure, un EditMask y un Boton , el EditMask tiene formato fecha y al tener este codigo en mi boton.

dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve(Datetime(Em_1.Text))

se supone que le estoy pasando el contenido de Em_1.Text ya cambiado a datetime al store procedure, pero simplemente me sale el error

Select error : Error al convertir el tipo de datos varchar a datetime

y cuando le cambio a este codigo

dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve()

me sale la ventanita de ingrese argumento le pongo 19/09/05 y me sale el filtrado

porfavor, que podria estar mal he tratado y tratado y no puedo solucionarlo, porfavor ayudenme es un proyecto y necesito presentarlo cuanto antes, muchas gracias a todos por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Store Procedure no agarra fecha

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/07/2006 17:17:19
Por que no intentas definiendo tu parámetro como char dentro del Store y luego lo conviertes a DateTime. De esta manera sólo pasas el valor del Em_1.Text sin convertirlo y dentro del Store usas la funcion convert para pasarlo a un valor datetime: convert(datetime,parametro_char,103) // el 103 es para formato DD/MM/YYYY

Espero me haya dejado entender. sino hazlo saber.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar