Power Builder - Exportar a XML

 
Vista:

Exportar a XML

Publicado por Maria (28 intervenciones) el 02/08/2006 01:06:26
Hola, quisiera saber como hago para exportar un datastore a un archivo XML.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a XML

Publicado por Saul (52 intervenciones) el 02/08/2006 15:08:13
Hola!

En el siguiente link encontraras las instrucciones para generar el XML

http://www.techno-kitten.com/Changes_to_PowerBuilder/New_In_PowerBuilder_9/PB9New_-_DataWindow_XML_Suppor/pb9new_-_datawindow_xml_suppor.html

Saludos desde Colombia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a XML

Publicado por Maria (28 intervenciones) el 02/08/2006 15:15:59
Muchas gracias, pero en realidad lo que necesito es saber q requisitos debe tener un datastore para ser exportado a XML.
Mi situacion es la siguiente... armo un datastore dinamicamente, segun las columnas que fueron definidas por el usuario. y cuando lo quiero exportar como XML me da error, sin embargo cuando lo exporto a excel o dbf no me da error y lo exporta bien. para exportar estoy usando saveas.
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a XML

Publicado por Saul (52 intervenciones) el 02/08/2006 18:09:29
mmmmmmmmmm

Sucede es que al exportar un DataWindow o DataStore el no toma los datos como los tienes en los campos, debes definir la parte XML, esta se define en el painter del DataWindow Object como lo muestra el ejemplo del link que te dije, tendrias que investigar como definir dinamicamente la parte del XML al igual que lo haces con las columnas.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar