Power Builder - dddw

 
Vista:
sin imagen de perfil

dddw

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 08/09/2006 18:27:18
Amigos

Tengo una dw con varias columnas, algunas de estas tiene incluidas dddw.

Mi consulta es la siguiente tengo una dddw que apunta al name=d_tablas_win con 2 argumentos, pero dependiendo de una formala esta dddw que apunta al name=d_t_clasificacion_win0 con 4 argumentos.
Por medio de codigo se cambia la dddw.name, pero en modo ejecucion aparece la tipica ventana de pw don pide los argumentos del idw_child.Retrieve(1,2,3,4).

Como puedo cambiar la dddw sin que aparesca esta ventana de los argumentos de pw

Atte. Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:dddw

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 08/09/2006 18:56:23
Hola

Desactiva el check AutoRetrieve del Tab Edit de la ventana de Propiedades de tu columna donde tienes el dddw de tu dw y ya no saldra el dialogo Specify Retrial Arguments.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dddw

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 08/09/2006 20:54:22
L.Barzi

Estoy buscando la propiedad AutoRetrieve y no la uedo encontrar, tengo pb. 7.0, no se si esta propiedad la tiene incluida

Atte Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dddw

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 08/09/2006 21:02:59
Te mande una imagen a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar