Power Builder - Problemas MySQL

 
Vista:

Problemas MySQL

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 10/09/2006 12:29:05
Hola a todas/os:

Os pongo esta nota por que estoy bastante desesperado, estoy migrando una aplicacion con PB 10.5 y Adaptive Server Anywhere a PB 10.5 y MySQL 5.0 y MyODBC 3.51y los problemas de incompatibilidad son los siguientes

La instruccion IF THEN ELSE ENDIF dentro de una instruccion SQL en adaptive server anywhere funciona pero en MySQL no funciona, he mirado en los manuales de Adaptive Server Anywhere y esta instruccion es compatible para SQL/92 y SQL/99 y tambien aparece en el manual de MySQL pero no funciona. He tenido que solucionarlo con la instruccion CASE

La función CONVERT() que tambien funciona en Adaptive Server Anywhere no funciona en MySQL, siendo un standard de SQL/92 SQL/99 según el manual de Adaptive Server Anywhere, la solución la he encontrado utilizando la función CAST().

Todo esto tiene solución pero debo de modificar un monton de DW y codigo SQL en mi programa PB que casi es imposible realizarlo, ademas de los problemas derivados que pudiera ocasionar el modificar este programa que está bastante estable ahora, se que la cosa está bastante dificil de solucionar pero lo mismo es algun parametro de MySQL que hay que modificar para que funcione mejor con las instrucciones SQL o funciones segun el standard de SQL.

Muchas Gracias por vuestas Atención y tiempo

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder