Power Builder - OpenSSL

 
Vista:

OpenSSL

Publicado por L.Barzi (8 intervenciones) el 15/10/2006 05:54:18
Hola amigos PB, bueno ante todo mil disculpas por la sgte pregunta ya que no corresponde al foro, la razon por la que hago la pregunta en el foro PowerBuilder es que nadie me contesto en el foro PostgreSQL y necesito instalar PostgreSQL en Windows XP SP2.

Tengo el postgresql-8.1, trato de instalar y me lanza este error:

---------------------------
OpenSSL
---------------------------
The installer has detected an incompatible version of OpenSSL installed in your system PATH.
PostgreSQL requires OpenSSL 0.9.7 or later.If you remove your OpenSSL files
(LIBEAY32.DLL and SSLEAY32.DLL) the installer will install the new version automatically.

Realmente no se a q se debe, busque los dll's en la carpeta system32 y no las tenia busque por internet las descargue, luego las copie en la carpeta system32 y las registre, pense que ya habia solucionado el problema, pero al querer instalar de nuevo otra vez me lanzo el mismo error.

Si alguien supero este error, le pido por favor me responda y me diga como resolverlo

Gracias por su tiempo
L.Barzi
(Lima - Perú)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenSSL

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 18/10/2006 13:45:32
hola amigo, mira no conozco postgres pero por lo q te dice el error, tienes q borrar esos archivos de system32 y ademas tendrias q fijarte en el regedit si no tienes alguna entrada que haga referencia al postgres o a esos archivos.
intente limpiar el registro para q no quede ningun rastro de la version anterior

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar