Power Builder - Datawindows composite

 
Vista:

Datawindows composite

Publicado por Sylvia Yanguicela (4 intervenciones) el 15/11/2006 00:51:06
Tengo dos datawindos diferente la una es agrupada y la otra no,reciben como argumento dos fechas cada, las dos me presentas resultados diferentes pero yo quiero mostrar las dos en un solo reporte sumado los dos valores, mi pregunta es como envio los parametros de fechas a este datawindos Composite, me pide 4 fechas como referencio a cada uno de los dos datawindows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindows composite

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 15/11/2006 12:54:05
hola, en tu dw composite crea 4 argumentos de tipo fecha
digamos fecha1,fecha2,fecha3,fecha3
luego a cada uno de tus dos dw en sus propiedades, en argumentos igualas los dos argumentos q tienen cada uno a las fechas correspondiente (fecha1,fecha2) y el otro a (fecha3,fecha4)

desde el script ejecutas tu dw pasando las 4 fechas

dw_1.retrieve(arg1,arg2,arg3,arg4)

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindows composite

Publicado por Sylvia (4 intervenciones) el 15/11/2006 17:24:15
Hola gracias por tu idea, ya la hice pero igual me sigue apareciendo la pantalla de los argumentos internos al momento de ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindows composite

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 15/11/2006 17:43:49
hola , mira verifica bien la asignacion de los argumentos, o tu script ya q si te lo pide es porq no estan asignados o quizas tengas algun otro retrieve en otro evento.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindows composite

Publicado por Sylvia (4 intervenciones) el 15/11/2006 18:10:10
Cuando Hago modify datawindow me aparece el cuadro de argumentos y me pide las 4 fechas, luego me aparecen los cuadros de argumentos de los dos datawindows tambien, y pues el script esta asi,
dw_1.Retrieve(id_fec_ini, id_fec_fin, id_fec_ini, id_fec_fin)
pero desde el diseño ya me pide 8 veces las fechas, como sabe el datawindow interno que la fecha1 del arg de composite le corresponde a la fecha1 del dw interno?

y otra idea para presentar informacion de dos tablas diferentes en un mismo dw, las tablas no tienen ninguna relacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar